Porque cuando estoy en mi ventana fértil tengo flujo transparente muy abundante? Significa que ovulo mucho?

Preguntado por Mujer de 21 años

La cantidad de flujo que presentas no es directamente proporcional a la cantidad de óvulos que puedes tener en un ciclo; ya que en la mayoría solo se madura un solo óvulo para un posible un embarazo.

El flujo que se presenta en los días fértiles es secundario de la acción hormonal sobre tu vagina y órganos genitales y su función es ayudar a los espermatozoides a llegar más fácilmente al útero para promover un embarazo. Este se da aproximadamente entre el día 14 y 18 de tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.