El flujo más bien transparente aunque no muy abundante significa ovulación y por lo tanto no hay embarazo?

El flujo vaginal de estas características puede asociarse a los cambios hormonales previos o durante la ovulación, también como mecanismo de hidratación o secundario a embarazo . No es específico de ninguna condición. Ante la presencia de falla menstrual, dolor en las mamas , dolor de cabeza , aumento en la secreción de saliva , aumento en la frecuencia de la micción , acuda a valoración presencial para una prueba de embarazo