Quisiera saber a qué de debe esto. Es la segunda vez que llega mi período de esta manera. Lo de los primeros 3 días ya casi no tengo flujo, pero ya van dos perí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esas irregularidades pueden ser el resultado de métodos anticonceptivos como inyecciones, parches o dispositivos subdérmicos. Pueden ser el resultado también del efecto de anticonceptivos de emergencia, si estos han sido usados en los últimos 3 meses. También pueden ser resultado de una alteración hormonal transitoria que en todo caso no tiene ninguna consecuencia.
Algunas mujeres son más irregulares que otras, pero es completamente normal presentar cierta irregularidad.