Pregunta médica

Tuve un flujo de menstruación roja abundante en los primeros dos dias pero después ya casi no menstrué, siempre sale sangre marrón con olor fuerte y ya no tuve ...(ver más)

Información adicional
Menstrué normal los dos dias,pero luego mi menstruación cambió a un color marrón como sangre seca,tiene un olor muy fuerte,mi regla debió de durar 5 dias pero ahora solo duró 2 dia...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte es un sangrado menstrual normal, debes saber que no todos los periodos menstruales deben ser iguales puede variar, se considera normal un periodo menstrual que dure 2 a 7 días, pueden ser abundante o no tan abundantes, los periodos pueden ser modificados por el estrés, cambios en la alimentación, el ejercicio, inclusive el clima y cambios hormonales propios de la adolescencia.


Si además de este cambio en el sangrado llegaras a presentar picazón vaginal, ardor, inflamación de los genitales, enrojecimiento, aumento del flujo vaginal, cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, mal olor vaginal, dolor e incomodidad, entonces será necesario acudir con tu médico pues es probable que presentes una infección vaginal, toma en cuenta que una mujer virgen si puede presentar infecciones vaginales pues no siempre se relacionen a relaciones sexuales.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.