¿Por qué mancho café? días antes de mi periodo me pasó esto y me duró como 4 días y ahora mi periodo se retrasa (aclaro, no he tenido relaciones).

Preguntado por Mujer de 17 años

La mancha café quiere decir que algún vaso sanguíneo endometrial ha estado sangrando y tu cuerpo ha metabolizado esa sangre de forma oxidativa ( eso cambia el color de la hemoglobina y la hace ver café ), no es raro que eso suceda antes y después del sangrado menstrual.