¿De qué color sale el endometrio en la menstruación?, ¿Puede ser que salga negro y espeso junto con la sangre roja?

El endometrio y demás tejido que se elimina en la menstruación generalmente tiene una tonalidad ya sea roja o café o negra. Esto depende del estadio en que la sangre se haya metabolizado.