¿El endometrio al expulsarse puede ser de un color casi negro o negro espeso?, ¿Eso significa que no estoy embarazada?

Lo que describe es lo más típico del flujo menstrual con el componente endometrial. Como describimos previamente la única causa de sangrado estando embarazada es el sangrado de implantación, el cual es rojo rutilante sin coágulos.
Independientemente de su duda, esa no es la forma de confirmar o descartar el embarazo. En caso de una duda mayor es necesario realizar la prueba de embarazo.