¿A que se debe que hago mis deposiciones de color negro?

Información adicional
Le duele la barriga, y una vez ha hecho disposiciones o la haces de color negro, está haciendo el tratamiento para la Helicobacter Pylori, y avaces y avances tiene ganas de vomitar. Gracias

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un problema a nivel gástrico o duodenal, ya que las heces negras pueden indicar irritación de estas partes del aparato digestivo y siempre en estas circunstancias se debe descartar que haya un sangrado; por lo que lo más recomendable entonces es acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, continúe su tratamiento y vigile la aparición de sangre en las deposiciones, en caso de haber sangre, mareos, palpitaciones o desmayos, acuda a un servicio de urgencias.