¿A qué se debe si los pies se me están manchando de color negro?

Información adicional
Se comenzaron a manchar apareciendo una pelicula como de piel negra muy sobre todo en la parte superior y laterales de los tobillos a la vez que luce un poco reseco. Nota: Esto lo...(ver más)

Puede corresponder a Dermatitis Ocre o ser consecuencia de una alteración o patología vascular. Se recomienda que se consulte a donde el médico lo más pronto posible para que se pueda realizar un examen físico completo y determinar el origen de la lesión.