Me viene mi regla con coagulos bastante negro me viene mi regla negro tambien a qie se debe

La presencia de sangrado violáceo es normal , no se presenta en todas las mujeres y varía de intensidad.

Se presenta con esta coloración porque permanece más tiempo en la cavidad uterina , así que se junta con restos de otras células muertas ; lo que a su vez facilita la eliminación de restos o coágulos .

Consulte si persiste con dudas o el sangrado se asocia con :

  • Dolor pélvico
  • Sensación de masa abdominal o intravaginal
  • Palidez
  • Fatiga
  • Hormigueo
  • Frialdad
  • Sangrado que empapa las prendas de vestir
  • Dolor de mamas y cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.