A que se debe estos coagulos negros ?

Información adicional
Es mi segundo dia de menstruacion y me bajo coagulos negros , dos antes de empezar mi perido me bajo un flujo rosado

Es pertinente que revises bien, por lo general no son negros sino vinotinto oscuro y al frotarlo contra papel, notarás que la mancha es roja. Esto se debe a acumulación de la sangre sin ser expulsada por un periodo de tiempo de tu vagina y útero. Pero es completamente normal, a menos que los coágulos se tornen muy grandes o abundantes. En dicho caso, lo ideal es que acudas por cita prioritaria o urgencias para que evalúen lo que podría estar pasando.