Si estoy embrazada y sangro coagulos negros en un aborto?

Información adicional
Me bajo coagulos negros y no estoy segura si estoy embrazasa

Podría tratarse de un aborto, como ser una amenaza de aborto o parto pretérmino dependiendo de la edad gestacional que tengas. El sangrado es un signo de alarma en el embarazo, así que sea cual sea la causa de tu sangrado debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias para que den el manejo oportuno y evalúen el estado de tu embarazo.