Hoy me vino mi menstruación pero ahora por la tarde me bajaron unos coágulos de sangre gris, es un aborto espontáneo o son coágulos de sangre normal?

Información adicional
no

La posibilidad de que se trate de un aborto espontáneo es baja, pero si usted cree que estaba en embarazo pues tenia una prueba reciente confirmatoria debe acudir por urgencias. Por otro lado, si no es el caso; para su edad de 46 años un sangrado con cambios en el color de la sangre puede ser indicativo de algún cambio en el útero importante, desde una inflamación hasta un potencial cáncer uterino. Es recomendable ir a un chequeo ginecológico, actualizar citologia vaginal en caso que no tenga una reciente. Algunas veces si sucede que se expulsen coágulos durante la menstruación, pero estos son rojos brillantes tratándose de sangre fresca o de color marrón que son de sangre un poco oxidada es decir de unos días atrás, pero gris no es un color normal. Debe consultar a su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos,