Pregunta médica

Hoy me vino mi menstruación pero ahora por la tarde me bajaron unos coágulos de sangre gris, es un aborto espontáneo o son coágulos de sangre normal?

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 46 años

visibility298 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La posibilidad de que se trate de un aborto espontáneo es baja, pero si usted cree que estaba en embarazo pues tenia una prueba reciente confirmatoria debe acudir por urgencias. Por otro lado, si no es el caso; para su edad de 46 años un sangrado con cambios en el color de la sangre puede ser indicativo de algún cambio en el útero importante, desde una inflamación hasta un potencial cáncer uterino. Es recomendable ir a un chequeo ginecológico, actualizar citologia vaginal en caso que no tenga una reciente. Algunas veces si sucede que se expulsen coágulos durante la menstruación, pero estos son rojos brillantes tratándose de sangre fresca o de color marrón que son de sangre un poco oxidada es decir de unos días atrás, pero gris no es un color normal. Debe consultar a su médico de cabecera.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos,

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.