Cuando me viene la menstración he notado que me viene como bolas color café un mes sí y un mes no.

Información adicional
quiro que uste me horinte o que uste me poga tratamiento adecuado es pero su rep

Preguntado por Mujer de 44 años

Lo que está sucediendo con su menstruación no es normal. Debe solicitar consulta médica para realización de exámenes médicos. Sabemos que consultar este tipo de cosas no es fácil porque da mucha pena, pero es necesario por nuestra salud garantizar un manejo y un diagnóstico adecuados en el menor tiempo posible.