Hola quisiera ayuda ya que es el 2do mes que mi regla viene muy rara ya que solo uso protectores por que el flujo es muy bajo y de color cafe

Preguntado por Mujer de 27 años

las menstruaciones son diferentes de un ciclos y otro ciclo, por lo cual esto puede ser normal debes sabes que los fluido menstrual se compone de flujo vaginal, células, enzimas, pero sobre todo de endometrio. La sangre lo tiñe todo de color rojo o marrón café. Tanto una regla roja y abundante como otra oscura y escasas son completamente normales. Cuando la regla es oscura y huele fuerte suele ser porque ha pasado tiempo entre el momento en que se produce en el interior del útero hasta que llega a la compresa, pero no constituye un motivo de preocupación. sin embargo debes tener presente que si aunado a esto presentas dolor pelvico intolerable, es recomendable que acudas a tu medico para que te valore