deje la planificacion y este mes de diciembre me bajo la regla solo q un flujo cafe será porq efecto de aver dejado la planificación.

Es secundario al efecto residual de los anticonceptivos que estabas usando y puede durar hasta 3 meses posteriores a la suspensión de las mismas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.