deje la inyección anticonveptiva mensual desde noviembre y en diciembre bajo solo un poco de sangre lo demás era un flujo cafe sera porq deje la inyección y es...(ver más)

Es esperable que luego de suspender el uso de la inyección anticonceptiva tenga cambios en el volumen y duracion del sangrado menstrual, incluso puede haber ciclos irregulares.

es posible que el flujo marrón que usted refiere se relacione con esto, sin embargo si mantiene relaciones sexuales , tenga en cuenta que la fertilidad se recupera de uno a tres meses luego de dejar la anticoncepción y que ante la presencia de falla menstrual o sangrado anormal , la primera causa a descartar es embarazo .

Le sugiero entonces que si presenta falla , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo

Recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual