no tengo pareja por eso deje de planificar deje la inyección mensual y me bajo solo un poco de sangré y después un flujo café y me duro 3 o 4 dias sera por q ...(ver más)

Una vez se retira un método anticonceptivo hormonal, es esperable que se desregule un poco tu ciclo ovárico un par de meses con adelantos, atrasos o inclusive sangrados intermenstruales. De hecho, no solo pueden haber cambios de este tipo sino en cólicos, presencia de acné, síndrome premenstrual, entre otros.

Con respecto a la prueba de embarazo, esta confirma completamente que no tienes embarazo ya que si hubiese salido positiva tendría al menos 2 meses y no habría falla en ningún método.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes preguntas adicionales.