Dejé de usar la inyección anticonceptiva en noviembre del 2014. En diciembre la menstruación no me llegó pero a finales de dicho mes comencé a tener un flujo ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Muchas veces las mujeres experimentan alteraciones en la menstruación y en las características de los sangrados cuando dejan de usar el método anticonceptivo. Por lo general, estas pueden tardar varios ciclos menstruales en desaparecer. Sin embargo, si las alteraciones persisten por más de 3 o 4 meses es recomendable acudir a control donde su médico tratante.