¿Se puede deber a que uso protectores diarios si me bajó flujo vaginal extraño?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para poder estar segura si es una humedad hormonal o un flujo causado por bacterias, asistir al laboratorio clínico para que hagan una muestra de esta secreción y llevar el resultado al ginecólogo, quien lo interpretará y dará la solución. No es conveniente usar protectores diarios ya que son telas sintéticas, calientes, con olores o perfumes que pueden irritar la zona y causar secreción como reacción.