¿Es normal tener flujo vaginal constante, es adecuado el uso de protectores?

Preguntado por Mujer de 27 años

El uso constante de protectores es una de las causas de Vaginosis, por lo cual es recomendable que no se usen todos los días, usar ropa interior que no aumente la temperatura del área genital, no usar duchas vaginales, utilizar jabones especializados para esta área para el aseo de la misma, lo cual disminuye la posibilidad de presentar flujos. Si el flujo es transparente es totalmente normal.