Flujo vaginal acuoso y constante.

Información adicional
Llevo padeciendo esto por años, pero nunca he ido al ginecologo, es un flujo a veces como agua, otras veces como clara de huevo, el olor no es fétido pero huele como a orina o algo...(ver más)

Es muy probable que el tipo de flujo que describe corresponda a un flujo fisiológico, es decir que se produce por cambios hormonales y no se relaciona con presencia de microorganismos como bacterias u hongos. Por otro lado, es poco probable que sea un síntoma de cáncer de cuello uterino. Puede realizarse una citología para descartar completamente esta posibilidad y que se sienta tranquila.