Flujo acuoso después de aborto

Información adicional
Hace 21 días tuve un aborto espontáneo de un mes, todo salió bien, 7 días depues de el aborto empezó un flujo acuoso blanco un poco escaso y también acompañado de ronachas, picazón...(ver más)

Para dar respuesta a tu pregunta es importante tener en cuenta varias cosas: 1. El sangrado vaginal que notó puede producirse porque está cerca su período. 2. Ante un aborto reciente, es importante que te plantees si quieres tener hijos pronto o quieres esperar un poco, si quieres esperar un poco te recomiendo que dialogues con tu médico sobre los diferentes métodos anticonceptivos, elijas uno y empieces a usarlo regularmente. 3. Si las ronchas y todo lo que tenías a nivel vaginal ya mejoró, pues por ahora no habría de que preocuparse. 4. Recuerda que las mujeres podemos presentar cambios en el flujo durante nuestro ciclo, lo importante es que no te duela, no te arda al orinar, no huela mal y no tengas comezón; si sucede cualquiera de las anteriores, deberás acudir a la consulta médica presencial. Finalmente, pensar en un embarazo ahora mismo es demasiado pronto, si tuviste relaciones sin protección después del aborto, habrá que esperar al menos 30 días para pensar en realizar una prueba de embarazo. Espero haberte ayudado.