el uso diario de fajas modeladoras y protector produce flujo y ardor al orinar que consecuencias podria presentar

El uso diario de fajas modeladoras a largo plazo produce debilidad de los músculos del abdomen, predisponiendote a dolores lumbares ( dolores de espalda baja), a hernias abdominales y debilidad de los músculos abdominales; por lo cual estas no se deben usar más allá de 3 meses.

El uso diario de protector solar puede hacer que presentes aumento del flujo vaginal e infecciones vaginales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.