los calculos renales podria presentar ardor antes y despues se orinar ? o sea quedando como ardiendo en la parte del pene ?

Sí puede ser un síntoma relacionado, la formación de cálculos (piedras) en los riñones pueden ser de diferentes tamaños, muchas veces se forma una especie de "arena" que al pasar por el conducto de la orina irrita o lesiona las paredes del mismo generando dolor o ardor. Puede revisar al momento de orinar si en la taza de baño queda sedimento como arena. También es recomendable la revisión presencial por un médico para determinar la causa exacta de su padecimiento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.