Ya tome Denvar y Spasmo Urolong y no se me quita el ardor al orinar me hicieron una Litotricia por un calculo renal por que no se quita el aardor

Es posible que posterior al tratamiento con litotricia, mientras terminas de expulsar arenilla, sientas ardor. Es importante que continúes con el tratamiento que te ha enviado el especialista. Te recomiendo una buena hidratación, tomar abundantes líquidos de predominio agua y cítricos hasta que veas que la orina está clara. Además una dieta en la que debes evitar gaseosas, evitar nueces, dieta baja en chocolate, baja en verduras muy verdes, puedes tomar lácteos pero limitarlo a uno al día. Debes visitar a tu médico para que haga un adecuado seguimiento. En caso de dolor lumbar asociado a fiebre y ardor al orinar debes asistir por el servicio de urgencias. Recuerda no automedicarte.