Es normal que exista ardor teniendo un calculo renal o en algún momento deberia parar ?

Puede ser normal, ya que los cálculos (o parte de ellos) pueden intentar salir por la uretra, generando presión en las paredes y dolor asociado. Si el cálculo se encuentra en el riñón, no hay sintomatología asociada, pero si éste se ubica en la vía urinaria, puede generar dolor, náusea, urgencia para orinar, etc.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.