Se podría tomar afroxan de 150 mg después de la cirugía de cálculo renal

Si, se puede tomar proglumetacina (Afloxan®) y otros AINES segùn su prospecto y teniendo en cuenta sus alergias. Preferiblemente deben tomarse aquellos analgésicos que fueron indicados por su médico, teniendo en cuenta que la proglumetacina se usa preferiblemente en casos de dolor articular y existen otros AINES con mejor acción en este tipo de post-operatorio. Evita la automeciación. Si sufres de gastritis o acidez tu médico pudo haber adicionado al analgésico un inhibidor de bomba de protones o antihistamínico con el objetivo de proteger la mucosa gástrica.