Se puede tomar afloran de 150g después de una cirugía de cálculo renal

Creo que se equivocó y se refiere es al Aflixan, el cual es un medicamento que contiene proglumetacina, que tiene un efecto antiinflamatorio (desinflama) y analgésicos (quita el dolor). No se encuentra contraindicado después de cirugías como las que le hicieron, pero lo recomendable es que no lo use si la cirugía fue hace menos de 2 semanas, pues debería usar otros medicamentos menos potentes y más seguros como el acetaminofen. Si su médico no se lo formuló, es recomendable que no lo consuma, pues podría presentar reacciones adversas.