Me diagnosticaron cálculos biliares en conductos. El médico me dio para empezar a tomar Dexo por 300 mg y una receta para comprar Dexo por 150 mg. Lo que no me ...(ver más)

Información adicional
Cirujia. Calculos biliares

Preguntado por Hombre de 31 años

Claro, 2 tabletas de 150 mg quedarían cumpliendo la dosis de 300 mg. Por lo tanto, está bien que tome 2 tabletas si no es posible conseguir las de 300 mg.