sí me bajo, pero fue inusual me bajo una semana antes y fueron manchones y el día que me tocaba me bajo más café y ya llenaba un protector pero era café un 6 d...(ver más)

No, no debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundarios de la inyeccion es la irregularidad menstrual causada por la alta carga hormonal, y es por eso que tu regla se adelanto y ademas cursas con manchones ya que tambien cambian las características del sangrado.

Puedes estar tranquila, no estas embarazada pues no has tenido relaciones sexuales, y los roces al no haber penetracion ni eyaculación, no generan riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus