Puede haber posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones el 13 de octubre ese día cuando hicimos la relación aún tenía sangre de menstruación, muy poca, e...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila que no estas en embarazo por las siguientes razones:

  1. En primer lugar cuando tuviste relaciones sexuales estabas aun en tus dias de menstruacion y técnicamente estos dias no son fértiles por ende no existe un ovulo para fecundar
  2. Utilizaste preservativo que no estaba roto y su efectividad es del 91%
  3. Planificas con la inyeccion mensual que tiene un porcentaje de efectividad del 91%

Estos 3 planteamientos hace casi nula la posibilidad de embarazo, y todos los sintomas que comentas por ende son de colitis pero no de embarazo. Es normal ademas que con el uso de la inyeccion mensual se presenten irregularidades menstruales por lo cual es frecuente que la regla se retrase o se adelante o aparezcan manchados intermenstruales como tu caso.

Puedes estar completamente tranquila que no estas en embarazo los sangrados que has tenido son por los efectos secundarios de la inyeccion y los sintomas son por colitis.