Tengo mucho miedo el 13 tuve relaciones usamos condón el condón no se rompió el no eyaculo ni dentro ni afuera , algunos médicos me dicen que hay posibilidad y ...(ver más)

Tranquila. Por la forma en que describes la situación en tu historial, considero que NO hay riesgo de embarazo por dos razones, la primera, usaste preservativo de principio a fin de la relación y la segunda, tuviste relaciones terminando tu menstruación, momento en el cual no hay óvulo disponible para ser fecundado.

El sangrado que presentaste puede ser un efecto secundario de la inyección que empezaste a usar como método anticonceptivo, el cual te recomiendo que sigas usando puntualmente y que de forma adicional uses el preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!