Hola , hara unos dias vengo teniendo flujo color café y no me viene mi menstruación , a que se debe eso ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que refiere puede corresponder a un sangrado intermenstrual, si utiliza anticonceptivos, al inicio de su menstruación si está por llegar o a un desorden hormonal, si no tiene ninguna de las dos condiciones anteriores.

En los dos primeros casos es normal y esperado, si la situación corresponde a un desarreglo hormonal, es importante que asista a cita médica, se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de hormonas tiroideas, sexuales y con los resultados, se defina que le puede estar pasando, a fin de instaurar el tratamiento requerido en su caso.

Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla.