estoy con la menstruación pero como me iene sangrado cuando hago algún esfuerzo o cuando camino mucho después solo me viene un flujo café a que se debe esto ? ...(ver más)

Probablemente los cambios en las características de tu menstruación correspondan a un efecto secundario del método anticonceptivo. Dentro de los más frecuentes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

Puedes estar tranquila y no es de alarmarse y no olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar la inyección en las fechas establecidas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.