Pregunta médica

estoy con la inyeccion trimestral anticonceptiva pero aumenta dias de la menstruacion sera que puedo cambiar a pastillas anticonceptivas para que pare el sangrado ?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility123 vistas
Nuestro médico responde
Por favor asista a control de planificacion con su medico de confianza, los cambios de prescripcion Deben ser supervisados por un professional de la salud dado que el cambio genera una alteracion en el ciclo menstrual y usted debe asesorarse de su medico para que la planioficacion sea efectiva No se automedique, no tome lo que le digan en la farmacia, por favor solicite su cita y permita que su medico la oriente Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.