Se puede cambiar la pastilla desogestrel por la inyección trimestral

Si puedes hacerlo si tu médico así lo ha indicado. Será necesarios culminar el ciclo de pastillas para considerar el cambio. Una valoración presencial suele ser necesaria para considerar cambios de este tipo en la que se evalúan diferentes criterios de riesgo. Te recomiendo acudir a valoración presencial.