Hola tengo el implante Jadelle desde hace 8 meses y hoy me está bajando la regla como nunca! me está bajando mucho. Será que ya no me hará el efecto anticoncept...(ver más)

Información adicional
hasta la fecha sólo me había bajado el sangrado marrón pero ahora es como la regla normal sólo que en grandes cantidades

Preguntado por Mujer de 22 años

No, este sangrado no se relaciona con que su dispositivo no sea efectivo o con que tenga probabilidades de embarazo. Este sangrado se puede presentar en cualquier y momento y aun aunque previamente no haya tenido sangrados similares y solo haya tenido manchados, estos se pueden presentar meses despues.

Por lo tanto, lo mas probable es que corresponda con menstruacion pero si tiene sangrado severo que ademas es persistente le sugeriria consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar