Me golpeé el brazo donde tengo el Jadelle, está inflamado y con coloración roja. Después de 4 meses de la falta de mi menstruación me está bajando algo parecido.

Información adicional
Me golpee contra el pavimento

La inflamación y la coloración roja son signos secundarios del golpe. Pero si siente que esa zona se encuentra más caliente que alrededor, puede ser una infección secundaria.
Le recomiendo consultar por medicina general ya sea a urgencias o consulta prioritaria de manera particular o por su seguro, para confirmar el diagnóstico y evitar la automedicación. Aunque el Jadelle puede causar períodos largos de no menstruar, le sugiero realizar una prueba de embarazo casera de orina. Si es positiva también recomiendo consultar a médico general para consejería sobre seguimiento del embarazo o no.