¿Qué puede ser si hace una mes mi sobrina de 8 años se golpeó entre el seno y las costillas, hoy le ha salido una mancha roja y cuando levanta los brazos le duele?

Información adicional
Niña

Probablemente la mancha no tiene nada que ver con el golpe ya que generalmente la aparición de alteraciones en piel, son prácticamente inmediatas después del golpe. Sin embargo, si hay dolor, es recomendable que se consulte al médico tratante para descartar alguna alteración.