Soy un chico de 17 años y me ha salido una línea roja en mi brazo, como de 5 cm, no sé qué sea y si tiene que ver con algunos granos que me han salido en brazos y piernas.

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales así que no creo que sea un ITS

Esta lesión lineal de aparición súbita en la extremidad puede ser causada por traumas directos, infecciones localizada en la piel, fricción ante algún objeto, inflamación del folículo piloso (donde sale el pelo). Si presenta inflamación, dolor, secreción puede que presenta una infección localizada de lo contrario debe evaluar y hacerle seguimiento. Si aumenta de tamaño duele o inicia algún otro síntoma debe consultar a su médico para realizar un examen presencial y evaluar las características de la lesión.