¿Qué puedo hacer si tengo mis huesos salidos en los brazos, en las piernas y en el pecho tengo un hueso salido en el centro?

Información adicional
Es algo desde mi niñes, en las rodillas sobresale un hueso hacia afuera, en las muñecas tambien, y en el pecho tengo un hueso que sobresale en el centro del pecho, es algo que me a...(ver más)

Lo mejor en este caso es consultar directamente con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico presencial e iniciar el manejo más indicado, es probable que sea una persona delgada lo que puede explicar las prominencias óseas en rodillas y muñecas, ahora bien, con respecto a la del pecho es probable que se trate de una condición que se llama tórax en quilla.