Si me duele las costillas De un lado pero solo si levanto el brazo o lo toco

Información adicional
cirugía de una ernia

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto apunta a que usted está sufriendo un desgarro o inflamación muscular, dado que los músculos del brazo tienen relación con músculos que se insertan en las costillas. Es recomendable que usted mantenga una adecuada postura, evite dormir sobre el brazo afectado, y aplique frío y calor de forma intermitente en la zona. Si usted no mejora con esto deberá acudir al médico general para que realicen un examen físico detallado.