Hola Mi esposa tiene 44 años es saludable come bien , Hace 8 días tiene una mancha roja en seno derecho , que debemos hacer antes de visitar al médico . Un saludo

No debe hacerse nada. Es imprescindible la valoración presencial de su médico tratante para que pueda establecer con el examen físico, si hay masas en el seno debajo de la mancha roja, si hay ganglios axilares o supraclaviculares, si has secreciones por el pezón.

Igualmente requerirá de una historia clínica completa sobre antecedentes familiares y personales de tumores en las mamas y solicitarle imagenología que complemente su diagnóstico.

Espero haberlo orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.