Mi esposo tiene poco esperma. ¿Qué debemos hacer?

Información adicional
mi esposo tiene pocos espermas y no sabemos que hacer tiene solución este problema-.

El volumen promedio de semen de un varón por lo general ronda los 5 mls, dentro de estos 5 mls de promedio, por cada 1 ml de semen eyaculado debe haber igualmente en promedio un volumen de 50 a 150 millones de espermas. Si tiene menos de 20 millones de espermas por ml se habla de azoospermia y habría que investigar su causa a nivel hormonal y/o testicular. Debe ser evaluado por un urólogo.