El esperma de mi esposo le sale como leche cortada, que debemos hacer ante esta situación

Información adicional
Que debemos hacer ?

Las características de la secreción espermática puede diferir ligeramente entre cada hombre, siendo un aspecto denso o viscoso normal, lo cual puede asemejarse a la leche cortada, sin indicar una patología. Si considera que han ocurrido cambios en las características o se asocia a síntomas como ardor al orinar, semen con sangre, o dolor en la eyaculación; asista a consulta.