La esperma de mi esposo no es una esperma babosa, tiende hacer como leche cortada ¿Eso es malo? No tiene mal olor, sigue siendo blanca, pero al lavarme sale como grumo.

Preguntado por Mujer de 49 años

El semen de cualquier hombre al entrar en contacto con agua u otra sustancia por lo general se vuelve grumosa y puede presentar ese cambio de color, lo cual es totalmente normal.