Tengo 8 años con mi esposo queiro salir embazada que pasos debemos seguir

En realidad ningun paso en especial. Sencillamente le recomendaria iniciar suplementos de hierro y acido folico.

Si por algun motivo piensa que puede tener alguna infeccion o que ha estado expuesta a alguna infeccion de transmision sexual como sifilis, VIH, o hepatitis, le sugeriria tomar estos examenes. Si no tiene factores de riesgo no seria necesario.

Gracias por consultar