Tengo el jadelle y mi menstruación ya estaba bajando regular, es normal que de un momento a otro se irregule?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es uno de los efectos de el anticonceptivo jadelle esto es porque solo contiene progesterona por lo tanto es mas fácil que los ciclos sean mas irregulares, también el cambio del sangrado se relaciona con el anticonceptivo como sangrados mas leves, solo manchados, manchados entre menstruaciones, sangrados abundantes y la ausencia de la menstruación.

Estos efectos no cambiaran el efecto anticonceptivo pero para algunas mujeres suele ser molesto, se puede hacer uso de anticonceptivo hormonales orales para regular la menstruación pero también suele ser molesto añadir o tener que tomar pastillas. Si el anticonceptivo no se adapta a tu vida diaria, puedes considerar cambiar de método anticonceptivo.

Estaré al pendiente de tus dudas.