El domingo termino mi menstruación ,y hoy viernes ,me está bajando flujo marrón ,es normal?

Sí, puede ser normal.

El periodo menstrual puede presentarse desde sangrado vaginal tipo manchado color café, sangrado rojo con o sin coágulos, sie do normal. Y lo mas común es que los primeros y los últimos días de la menstruación se presente únicamente como un manchado. No tienes porque alarmarte que el sangrado que refieres no indica ninguna patología ni es un riesgo para ti.

Espero haber podido solucionar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.